#129 CHULE, DEL CORO DE LA IGLESIA DE PEHUAJÓ A CANTAR CON SHAWN MENDES

Chule Von Wernich tiene una vida llena de presente y futuro en el mundo de la música, porque para llegar, además de perseverancia, hace falta una voz angelical que te haga volar, como la suya.

Su historia es atrapante desde los comienzos. Porque su mamá, a los 9 años, casi que obligó a tomar clases de guitarra en Pehuajó. Luego empezó a tocar en el coro de la Iglesia, hasta que un buen día, de pura curiosidad se le dio por subir Covers a Instagram y comenzó a hacerse viral en redes. Durante cinco años subió contenidos sin parar. En los comienzos, según confiesa, no se animaba a mostrar la cara en sus primeros videos. Pero venció todos esos miedos. Y hoy es una cantante y compositora llena de fama después de su lanzamiento de Ep Vaivenes. Hasta se dio el lujo de compartir escenario con Shawn Mendes. Pero ella no se siente exitosa. Y va por más.

De visita al estudio de EloPodcast.com, Chule repasó sus inicios, sus momentos de gloria y todos los planes que tiene proyectados para el futuro. Además se animó a cantar unos temas en exclusiva. Según relató, ella arrancó a tocar guitarra a los 9 años, de manera obligada. «Mi mamá me anotó en guitarra, recuerdo que tocaba y cantaba temas de Julieta Vengas, Shakira y Maná», precisó, al mismo tiempo que tocaba en el coro de la Iglesia. Un buen día una amiga le creó una cuenta de Instagram, y allí empezó a subir canciones cada vez más seguido, a punto tal que descubrió cuál era su verdadera pasión.

A pesar del éxito, y de haber compartido escenario con el cantante canadiense Shawn Mendes, Chule todavía es una convencida de que le queda mucho camino por recorrer. «Para mi estoy re contra lejos de lo que considero que mi carrera sea exitosa, si me preguntás qué quiero hacer, hacer toda la música que pueda, si ese lugar es el mundo, es en Argentina, o en cinco bares, está bien, es subjetivo y personal de cada uno. Uno por ahí sube videos y disfruta de que lo escuchen diez personas porque su objetivo no es hacerse conocido. Yo creo en el destino, las cosas tienen que ser y van a pasar. Lo que puedo controlar lo controlo y lo que no, no. Hago lo que esté a mi alcance. Quiero ser mejor música, por eso estudio”, expresó Chule en diálogo con EloPodcast.com

De manera descontracturada, Chule compartió anécdotas de su vida, destacó que detrás de este gran presente, hay una larga historia de disciplina (¡subió videos durante cinco años!). Ante la consulta de Elo, Chule se refirió a las relaciones que le inventan las revistas del corazón y rescató los pilares fundamentales de su vida: la música, la familia y los amigos. “En mi vida tengo tres pilares fundamentales. Si bien quiero ser música y hacer música, disfruto también de compartir el tiempo con la gente que quiero. Igualmente, entreno con exigencia como si estuviera haciendo giras, es una mezcla de destino, predisposición ganas. Tengo ganas de llegar lejos, pero eso no significa que no disfruto de otras cosas», agregó la cantante.

Para mayor información, no te pierdas esta nota….

https://www.instagram.com/chulemusica/https://www.youtube.com/channel/UC_7k…

#CHULEVONWERNICH#ELOPODCAST#CHULEMUSICA

Escuchá el audio de la entrevista completa:

Apple Podcast: https://apple.co/2SFw4cr

Spotify: https://spoti.fi/2BVPgwT

​ Android Google Play: http://bit.ly/elopodcastplay

Instagram: https://www.instagram.com/EloPodcast/

Website: https://www.EloPodcast.com

Comentarios & Sugerencias: info@elopodcast.com