Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“TUVE SEXO CON DOS COLOMBIANOS DE BOCA Y RIVER POR MIL DÓLARES CADA UNO»

La cantante lírica Estefanìa Holman, que suele destacarse en los shows de la noche tanguera argentina, sorprendiò a todos al revelar que estuvo con dos futbolistas colombianos de Boca y River, a cambio de mil dólares cada uno, en encuentros amorosos que habrìan ocurrido hace menos de un año. En EloPodcast.com, Holman prendió el ventilador y habló jugadores que buscan chicas para tener sexo por dinero a escondidas de sus mujeres. “Estuve con jugadores de fútbol. Los dos colombianos me pagaron mil dólares cada uno a cambio de mi silencio, por eso, no voy a decir quiénes son, además sigo hablando con ellos, buena onda”, dijo Holman, en una charla picante que está en Youtube.

Según Holman, ella tuvo encuentros prohibidos con dos futbolistas de los clubes más grandes del país. “Uno de ellos, el de River, tenía novia en Colombia y pagó por mi silencio. Fue genial porque me re garchò. Primero empezamos a chichonear. Hablar. Y después me dijo que me quería conocer. Que me iba a mandar un chofer. Y me iba a mandar mil dólares. Y me dijo por favor no digas nada. Tengo novia. Así que bueno. Me metí en un baúl para entrar al country. Fue genial. Me quedé contenta. El se quedó feliz también. No fue prostituciòn, el dinero que me pagó es un regalo que él me quiso hacer. Me ofreció esa plata y acepté. ¿Qué voy a decir que no?”, agregó en diálogo con el podcaster y abogado Elías Kier Joffe.

Además también aseguró que estuvo con un futbolista de Boca. “Después estuve con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco. Me re cagaba a palos, jaja. Un día, me dio vuelta la cara y le dije: “Pará, me quedó toda la cara negra’. Me mandaba chofer. Se ve que tenía a la señora escondida.Me dio un regalo en efectivo. Me preguntò qué necesitaba. ‘Si querès dame mil dólares’, le dije.Como venía del otro que me habìadado mil, dije: ‘A este le pido lo mismo’. Lo vi seis o siete veces. A veces me daba menos. Son medio ratas los futbolistas. Después quería de onda, pero yo ya me había endulzado. No voy a ir de onda. De onda mantenìa a mis ex novios. Yo valgo, ja. Para colmo, me hacía levantar a las 3 de la mañana. Me escribía a cualquier hora”.

Para echar más leña al fuego, Holman puso en duda el profesionalismo de los futbolistas que dicen amar la camiseta. “Los encuentros son en departamentos de los representantes de los futbolistas o en sus mismas casas. Hay muchos secretos en este ambiente. Lo más lindo es que después van a la cancha y se hacen los serios y los que dan todo, pero se la pasan putoneando. Son pendejitos que quieren coger todo el día con una diferente. Les calienta pagar. Enfiestarse. Viven de joda. ¿Si están todo el día entrenando? ¡No! Una vez que fui con uno, había como 7 personas en una casa. Todos chupando. Borrachos. Pero yo no suelo estar en esas jodas, porque a mi como me ven cantante, me respetan, son más finos. Y me gusta que sean así, no estar a la altura de las demás chicas”.

Holman, que suele hacer presentaciones como vocalista del Rojo Tango Show, en el Hotel Faena de Buenos Aires, tiene reconocidos honores en el exterior, según su currículum que figura en su página web: integró Orquestas Sinfónicas en Italia, Estados Unidos, Rumania, Portugal, República Checa, Venezuela, Mar del Plata, Teatro Colón, entre otros. Al cierre de la entrevista, hizo una mención especial al fallecido Gerardo Sofovich, quien la hizo ingresar al mundo cultural de la noche porteña. “Sofovich un señor, un caballero, fue el único tipo que me respetó, me amaba. Me quedaba hasta tarde cantándole tangos que me pedía.  Él me presentó a Fernando Soler de Señor Tango, yo no conocía a  nadie acá en la Argentina. Me iba bien afuera,pero volví por el desarraigo, extrañaba a mi familia”.

PICANTE. Estefania Holman prendió el ventilador en EloPodcast.com. La nota fue realizada por el abogado y podcaster Elías Kier Joffe.