Elo Podcast y las «Preguntas Picantes» de las invitadas SIN CENSURA, ni globitos que tapen las mejores partes. Vas a encontrar desde «¿Cuál fue el peor beso que te dieron?», pasando por «¿tragas o escupis?», hasta «¿donde te gusta que te acaben?». También están las «CLÁSICAS y VIRALES» de TicToc e Instagram y todos los «DESAFÍOS» como «Beso o cachetada», «Chupete o Chupetín», «La banana», «De que color  tenes la bombachita» y muchos más.  A disfrutar se ha dicho !!!.  

La Chaqueña

Luciana Milessi la chica que hizo viral Elo Podcast, la entrevista completa sin censura, enterate de todo, ahora si Elo no se guardo nada y puso todos los vegetales a la parrilla, porque Elo es vegano.

Barbie Sapir

Llega desde Israel una infartante belleza, con un gran sentido del humor Elo Podcast se prende a la joda que ella le propone, llegando a niveles muy altos de interacción y locura entre ellos. 

Lula Combate

Una amante del Arte, de todo tipo de arte como ellas dice, se prendió al cuestionario Picante de Elo Podcast, jugó, contestó, se divirtió durante la entrevista, no se guardo nada y hablo de todo.

Flor Bruckner

La modelos y bailarina más sexy, no dejo cabo suelto, muy abierta le contó todo a Elo Podcast,  muy cómoda en la entrevista intima, habla de sexo, amigos y deseos entre otras cosas.

Nati Acorinti

Definida por seguidores cómo una «Chica Hermosa» Nati se copo y le respondió a Elo Podcast todas sus preguntas, luego de muchos meses se decidió y volvió pero ahora al Cuarto Picante

Verito Milf

Una chica peculiar, su destreza nos dejo con la boca abierta, Elo Podcast intento sacarle todo, pero ella siempre se guarda algo para si, pese a los denodados esfuerzos del anfitrión.

Ornela Trot

Muy divertida y gauchita, ella se abre al juego y disfruta de esta charla con Elo Podcast, genuina y sincera nos deja hermosas frases y reflexiones a todos para seguir disfrutando.

Cami Botti

No hace tanto que juega en primera, pero su talento es evidente, sabe muy bien lo que quiere y como pedirlo, Elo Podcast sucumbió a sus encantos y se dejo llevar por el placer.

Vanina Sanchez

Una chica experimentada y honesta, habla de todo con Elo Podcast, recuerda momentos dolorosos y que le han dejado marcas, pero ella tiene una gran fuerza interior y supo sobreponerse a todo.

Vanesa Curra

Una Venezolana que se las trae, juega muy bien entre la timidez y la picardia todo el tiempo, enamoro a Elo Podcast desde le primer momento, y se prendió al juego sin dudarlos.

Tamara Gala

Elo Podcast logra una entrevista muy interesante, aquí ella habla de su pasado lleno de escándalos y éxitos, de su presente de paz y felicidad y de su prometedor futuro.

Majo Coroleu

La Misionera que conquista con su sonrisa a todo el mundo, Elo Podcast logró que le nos contara todo,  infancia, los chongos, amores y mucho más.

Turca Tammy

Una morocha infartante la Turca, dejo loco a Elo Podcast y charlaron de todo como viejos amigos, casi dos horas de una entretenida entrevista al estilo Elo Podcast.

Paula Belen

Esta señorita así como la ven se entregó a Elo Podcast para ser entrevistada sin ningún reparo, la picarona habló de todo y respondió con un gran sentido de humor, según Elo todo un placer.

Nahir Gloria

Esta chica no se calla nada, se prendió y contó todo, como siempre Elo Podcast, un caballero, haciendo lucir a sus invitadas. Con estilo muy personal «attenahirgloriaa», habló de todo.

Lara

La dulzura de Larita es evidente a simple vista,  pero Elo Podcast la fue guiando durante la entrevista y ella poco a poco se soltó y comenzó a disfrutar plenamente del momento.

Angie Ninfa

Grata sorpresa, esta marplatense que a pesar de su timidez inicial, se fue soltando gracias a la guía y paciencia de Elo Podcast que logra declaraciones explosivas de esta divertida morocha.

Cami Nair

Sensual y de gran carisma la «ladybarber», así ella se define, es una mujer que  se la banca, dueña de una sonrisa fresca y un dulce encanto que le dejó a Elo Podcast picantes  declaraciones.

Calu Pulig

Sus declaraciones son únicas, alegres y divertidas, la frase «que picara que sos», le va justa, todas sus declaraciones son increíbles, tal es así que ya ha visitado tres vece el santuario de Elo Podcast.

Nicol Love

Infartantes declaraciones comparte Nicol con Elo Podcast que no puede sacarle los ojos de encima, muy inteligente y decidida, no anda dando vueltas y va directo, y sin dudarlo, al fondo de la cuestión.

Karen Belén

Una atrevida Caren se presentó en el estudio de Elo Podcast, mostrando su lado más tierno y picaron, sin  miedo ni prejuicios habló de todo, cuenta intimidades que nunca antes conto.

Eli &Tami

Ellas son Eli y Tami unas dignas representantes de la zona oeste, frescas honestas y atrevidas, te dejará dando ocupado con sus respuestas a las Preguntas Picantes que le hizo Elo Podcast

Lizzy

Desde MDQ, nos regala frescura y picardia, Elo Podcast supo llevar la entrevista para sacarle todo el jugo a la invitada, por lo que son muy entretenidas todas sus respuestas. 

Vero Buffone

Vero, una sagitariana que se las trae, cautivante y disciplinada se deja acompañar por Elo Podcast durante toda la entrevista, una chica soñadora que cumple todos sus sueños. 

Divina Maruuu

Esta mujer es un solcito, cuando sonríe te deslumbra, de gran picardía y muy divertida dejó a Elo Podcast extasiado con su carisma, personalidad y su explosiva sensualidad.

Daphne

Ella se define de sangre Italiana y corazón Argentino, esta tierna chica vegana nos sorprende con su madurez y atrevimiento, Elo Podcast le pregunto todo ella y ella respondió sin prejuicio.